miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bases del concurso " Fieston en #AlcañizGP "

Introducción:

Concurso Fotográfico 

Sube una foto divertida en el evento de Facebook durante la noche del viernes, 23 de septiembre, al sábado, 24 de septiembre de 2016, hasta 05:00 am, a   
                 

y podéis ganar 2 premios “BonoCopas” de 10 consumiciones cada una para canjear la noche del sábado, 24 de septiembre.

Antes de participar asegúrate que has pinchado en la opción “asistiré” del evento y que se mantiene así, como mínimo,  hasta la finalización del evento.


Tiene que aparecer la marca/imagen de una de las 2 empresas que colaboran en el concurso
                             

 y puedes participar con el número de fotos que desees, con una o con cada una de las marcas colaboradoras que participan en el premio.

La foto puede ser individual, de pareja o grupo,  pero recuerda tiene que aparecer el logo/marca de las empresas colaboradoras.

Ya puedes compartir la foto con tus amig@s en Facebook, Twitter y  Instagram



También puedes utilizar la etiqueta  #FiestonenAlcañizGP

Cuantas más veces compartas y más “Me gusta” consigas, más posibilidades de ganar.




BASES DEL CONCURSO:

Las 6 fotos que obtenga más “me gusta” en la página del evento en Facebook , 3 por empresa colaboradora, entraran automáticamente en el sorteo que se celebrará en 2 sitios diferentes

( 1 por cada empresa colaboradora),  la noche del sábado, 24 de septiembre,  al domingo, 25 de septiembre, y el premio se entregará entre l@s 2 participantes, mediante sorteo público,  con más “me gusta” de cada una de las marcas colaboradoras que tienen que aparecer en la foto.


Los dos premios de los sorteos de “BonoCopas” de 10 consumiciones cada una, una por cada empresa colaboradora, se canjeará por 10 consumiciones en la barra que corresponda la foto ganadora enviada por el/la premiado/a,  hasta las 6:00 am del domingo, 25 de septiembre.  Ejemplo: una foto ganadora donde aparezca la marca colaboradora de la barra “X” no se puede canjear en la barra  colaboradora “Y”. Las consumiciones son sólo de primeras marcas, las marcas Premium pagarán un suplemento.

El premio será entregado personalmente al ganador/a, MAYOR DE 18 años,  en un lugar designado especialmente para ello por la organización y en ningún caso el/la ganador/a puede recibir más de 1 premio.

La hora y lugar del sorteo se anunciará previamente en la página del evento para que pueda asistir quien lo desee y las 2 fotos ganadoras se publicarán en la página del evento.  El organizador también  se pondrá en contacto por mensaje privado, si la cobertura de red lo permite.

El sorteo se transmitirá  por  vídeo en vivo des del Facebook de la página “Alcañiz” con la imagen de perfil, si la cobertura de red lo permite



(La página del evento en Facebook no permite transmitir vídeo en directo).


En el caso de que sea imposible contactar con el/la ganadora, previamente a la hora anunciada para la entrega del premio,  no tendrá derecho a reclamar el premio posteriormente a la hora anunciada para la entrega del premio.

La imagen con la que se participa que no cumpla con las bases del concurso o que atente con métodos fraudulentos de votación será eliminada del sorteo.

 Los ganadores se comprometen a participar en una fotografía que registre la
entrega del premio para difusión del concurso y de las empresas que colaboran y
organiza.

Los participantes asumen la autoría y toda responsabilidad legal sobre la imagen y los datos presentados, así como también la totalidad de estas bases.

Los participantes autorizan a la organización el uso de sus imágenes exclusivamente para difusión relativa a las actividades del evento “Fiestón en #AlcañizGP”. Todas las actividades relacionadas con el evento, por parte del organizador, son realizadas gratuitamente.

La organización se reserva el derecho a modificar las bases y cancelar el concurso por razones de fuerza mayor si fuese necesario sin tener obligación alguna de indemnizar a nadie por tal motivo.

*** Por primera vez realizamos este concurso fotográfico que pretende acercar a toda la comunidad sin exclusiones a la fotografía y al evento en Facebook “Fiestón en #AlcañizGP”

Organizamos este evento abierto a la participación de todo el público, mayor de 18 años,  y que al mismo tiempo sea éste mismo el jurado que posibilite el premiar a la fotografía que contenga los elementos  requeridos en las bases del concurso y que finalmente participe en el sorteo.

Se ruega así mismo a todos los concursantes participar con honor y enviar imágenes de momentos auténticos y por ningún motivo que surjan de una producción o manipulación digital sino que exclusivamente de la realidad tal como fue presenciada.

Cordialmente,                                                               

Alcañiz, septiembre de 2016.


Organiza:

                                                     


  


Empresas colaboradoras:




                                                                                            


        






 
PROHIBIDA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO A MENORES DE 18 AÑOS.  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Página sin color político, sólo queremos escuchar las voces que han de decir algo importante, teniendo en cuenta, que importante no quiere decir grande y que pequeñas cosas pueden variar sensiblemente la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario